Escuela de Padres

Entendemos la Escuela de Padres y Madres como un espacio de encuentro en el que se ofrece la oportunidad de compartir las propias experiencias con la finalidad de mejorar la actividad educativa.

Una premisa fundamental es que no pretendemos que sea espacio para encontrar las recetas necesarias para educar a los hijos, ni por supuesto ir a contar las intimidades de cada uno. Se pretende crear un ambiente agradable donde se esté a gusto y se pase un tiempo compartiendo y charlando de cosas que a veces no tienen la oportunidad de hacer.

horario

La duración de los encuentros es de 1:30 h.
El horario es de 17:15 a 18:45h.

icono/familias

La metodología es activa y participativa, siempre en un ambiente distendido.

trámites asignación seguridad social

El equipo de animadores se encargarán de dinamizar el grupo, preparar materiales, servir de referencia y organizar los cursos.

asignatura/infantil

Hay un servicio de guardería con una monitora para los niños mientras dura el encuentro.

Sesión 1. Estimulación Temprana