Enfermería

Nuestro colegio, en su afán de mejorar la calidad prestada a todas las familias, dispone en el centro de un Departamento de Enfermería Escolar gestionado por la empresa Red Vital Salud, empresa especializada en salud escolar la cual se encargará de cubrir las necesidades sanitarias que ocurran en nuestro colegio día a día.

El servicio de enfermería estará disponible para todos los alumnos del centro y no supondrá un coste añadido para ninguna familia.

Cualquier consulta que queráis hacer a la enfermera escolar del centro, podéis hacerla en su correo enfermeria.sangabriel@redvitalsalud.com.

Los servicios escolares de carácter médico no incluirán en ningún caso los recursos financiados mediante concierto educativo para la atención sanitaria a los alumnos, en los casos autorizados por la Dirección General competente, que tiene carácter gratuito.

Seguro Escolar

Yo tengo una enfermera en mi cole

La Enfermera Escolar está presente durante todo el horario escolar, siendo referente de salud de vuestros hijos.

enfermería

Atención sanitaria inmediata
Consulta aquí el
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Talleres y hábitos saludables

icono/familias

Este es el encabezado

Equipo de parada cardiorrespiratoria y protocolo de actuación emergencias

protocola actuación

Este es el encabezado

Administración de medicamentos ante cualquier necesidad y momento

Este mes en enfermería:

Ansiedad y exámenes, ¿qué podemos hacer?