"Este viernes 21 de junio de a las 19:00 horas, celebraremos las Orlas de nuestros alumnos de 6º Ed. Primaria. ¡Os esperamos!"

Servicio de autobuses para todas las etapas del colegio, desde Infantil a Bachillerato, realizado por la empresa Autocares Alonso S. L.

El coste de este servicio anual se divide en 10 mensualidades para los alumnos de Infantil y Primaria (desde Septiembre hasta Junio) y en 9 para los alumnos de Secundaria y Bachillerato (desde Septiembre hasta Mayo).

Cualquier alumno/a que requiera el servicio, adquiere el compromiso con el proveedor del servicio Autocares Alonso y con el resto de usuarios.

TARIFAS CURSO 2018/19

RUTAS ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA