"¡Te esperamos en la GRAN RECOGIDA del Banco de Alimentos los días 22, 23 y 24 de noviembre. ¡Colabora con Grupo GAS!"

LOGO Horario Ampliado

• HORARIO AMPLIADO DE MAÑANA

Disponible de 7:30 a 9:00 todos los días lectivos.

Opción A: con desayuno
Los niños deben llegar antes de las 8:15 para su desayuno.

Opción B: sin desayuno

Los alumnos de Infantil y Primaria pueden usar las rutas de ESO-Bach. para dicho servicio, previa comunicación a la dirección del centro. Para uso esporádico de este servicio, se cobrará el precio total de los días a mes vencido por cuenta bancaria.

•  HORARIO AMPLIADO DE TARDE (JUNIO Y SEPTIEMBRE)

Disponible durante Junio y Septiembre para alumnos de Infantil y Primaria, desde las 14:30 hasta las 17:00 horas, después del servicio de comedor. Al no haber clase de tarde, no hay servicio de rutas.

Acompañados por monitores del colegio, realizan los deberes de cada día y hacen talleres y juegos educativos.

•  HORARIO AMPLIADO DE TARDE (OCTUBRE A MAYO)

Disponible desde Octubre a Mayo para alumnos de Infantil y Primaria desde las 17:00 hasta las 18:00 horas.

FICHA DE ALTA FICHA DE BAJA

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal