"¡BIENVENIDOS al curso 2020/21! ¡Es tiempo de HÉROES!"

LOGO Comedor

El comedor escolar es un servicio que se presta a todos los alumnos del Centro que lo soliciten.

Los menús son elaborados en la cocina del propio centro, y organizados por nutricionistas.

Este servicio es realizado por la empresa ARAMARK con cocina en el propio centro.

Su página web es www.elgustodecrecer.es

👩‍🍳 PROTOCOLO DE REAPERTURA CURSO 2020/21

📝 CARTA FAMILIAS ARAMARK CURSO 2020/21

• Responsable en el Colegio: P. Carlos Mego

• Coordinadora Comedor Aramark: Dña. Raquel Méndez  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Horario de comedor (de Octubre a Mayo) de 12:30 a 15:00
  • Horario de comedor (Septiembre y Junio) de 13:00 a 15:00
  • Para uso mensual de este servicio, hay que rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

• Para uso esporádico de este servicio, se avisará al tutor y se realizará el cobro por banco a mes vencido.

• Para darse de baje en este servicio, hay que entregar la FICHA DE BAJA en recepción o enviarla por email.

• ESTE SERVICIO TIENE CARÁCTER VOLUNTARIO Y NO TIENEN NINGÚN FIN LUCRATIVO NI DISCRIMINATORIO

FICHA ALTA

FICHA BAJA