Educar es
nuestra pasión

Para seguir haciendo una vida con un buen punto de cruz.

Curso 2024/2025

Proceso de Admisión
& Jornadas de
Puertas Abiertas

Consulta las fechas de nuestras jornadas para que puedas venir a conocer nuestro colegio y todos los detalles del Proceso de Admisión para el próximo curso 2024/25 en nuestras etapas concertadas.

Colegio San Gabriel
Reserva tu plaza

Estudia BACHILLERATO
en San Gabriel

Ya puedes consultarnos todos los detalles y solicitar una entrevista para reservar tu plaza en el curso 2024/2025.

Su futuro
empieza aquí

Nuestra oferta educativa incluye todas las etapas educativas, desde los 3 hasta los 18 años. Un proyecto integral con una línea educativa claramente definida para alcanzar las competencias y destrezas necesarias para afrontar los retos de la Universidad.
Colegio San Gabriel en Alcalá de Henares
Campaña crowdfunding

Proyecto para mejorar nuestro patio de infantil

Queremos ampliar los elementos de juego de nuestros niños y niñas en el patio de infantil para que puedan tener más opciones de juego y disfrutar más de ese espacio.

¡Únete a nuestra campaña de crowdfunding y haz tu donación para que se haga realidad!

Un proyecto de vida

Aprende con nosotros

Nuestro centro está adscrito a los programas