👉 El CAMPACOLE (Campamento de verano escolar) se realiza cada verano en las instalaciones de nuestro Colegio San Gabriel.
Está abierto a todos los alumnos del propio colegio desde Ed. Infantil hasta el último curso de Ed. Primaria, así como a otros niños que no sean alumnos del centro.

Este año, como novedad, queremos contaros que el campamento escolar estará organizado por AZFutura.

Pero... ¿De dónde surge este cambio y por qué dar este relevo?

Como muchas de las familias ya sabéis, hasta el momento, el campamento ha estado organizado y dirigido por Carmen García y coordinado de la mano de Ana Rivas. En esta ocasión, ambas no podrán seguir haciéndolo y le han dado el relevo a Alicia López, directora de AZFutura. Esta, es una entidad que surge en el 2018 como fruto del esfuerzo, vocación y organización durante años de proyectos propios de la Educación no formal que Alicia llevaba desarrollando de forma conjunta con Carmen García desde el 2012.

Ambas, y con la incorporación un poquito más tarde de Ana, han organizado y coordinado proyectos educativos durante 6 años de forma conjunta, guiados principalmente por el cuidado, cariño y profesionalidad que les caracteriza.

👉  Por otro lado, y como el año pasado, también podremos disfrutar del CAMPAMENTO MULTIDEPORTE de mano del Centro Deportivo San Gabriel, en sus increíbles instalaciones, con un montón de actividades deportivas muy divertidas y en las que los niños podrán aprender y coger confianza con una metodología lúdica de mano de los mejores profesionales.

Está abierto a todos los alumnos del propio colegio desde los 5 hasta los 14 años, así como a otros niños que no sean alumnos del centro.

CAMPAMENTOS SAN GABRIEL VERANO 2022

+ INFORMACIÓN CAMPACOLE:

🗓Del 27 Junio al 29 de Julio de 2022
- Primer plazo: Del 12 al 22 de mayo
- Segundo plazo: Del 1 al 5 de junio (sólo se abrirá si quedan plazas disponibles)

⏰ Campamento básico: 9:00h a 14:00h. Horarios ampliados desde las 7:30h hasta las 17:00h
ℹReunión Informativa: lunes 16 de mayo a las 17:15h en la Sala de Reuniones del colegio

👉  Presentación informativa

📲 WhatsApp: 619 32 98 78

‼️Enlace para la Preinscripción: https://forms.gle/gd31UfKuUBqa37vE7

+ INFORMACIÓN CAMPAMENTO MULTIDEPORTE:

🗓Del 27 Junio al 29 de Julio de 2022