El CAMPACOLE (Campamento de verano escolar) se realiza en las instalaciones de nuestro Colegio San Gabriel desde el 29 de junio hasta el 7 de agosto de 2020.

Está abierto a todos los alumnos del propio colegio desde Ed. Infantil hasta el último curso de Ed. Primaria, así como a otros niños que no sean alumnos del centro.

Este campamento escolar está organizado y dirigido por Carmen García, antigua alumna, con gran experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre de los más jóvenes, así como en la educación no formal. Su correo de contacto para cualquier duda es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESTE SERVICIO ES DE CARÁCTER VOLUNTARIO Y NO TIENEN NINGÚN FIN LUCRATIVO NI DISCRIMINATORIO

CARTEL INFORMATIVO

Cartel CAMPACOLE

NORMAS INSCRIPCIÓN

Normas CAMPACOLE Pgina 1

FICHA INSCRIPCIÓN

Ficha CAMPACOLE

Ante la imposibilidad de realizar una reunión informativa con las familias,

el equipo del CAMPACOLE os cuenta en estos vídeos todos los detalles:

😍 "¿QUIÉNES SOMOS?"

📋 "INSCRIPCIONES"

💪 "PROTOCOLOS COVID19"

¡DISFRUTA DEL CAMPACOLE ESTE VERANO!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal