"El proceso de admisión para el curso 2021/22 será del 8 al 23 de abril. ¡Consúltanos tus dudas!"

NORMAS

NORMAS DE MATRICULACIÓN

• Los grupos serán de 15 alumnos máximo y 10 alumnos mínimo.
  • La inscripción en dichos grupos deberá hacerse directamente (de forma personal) en el despacho de Gestión-Administración con el objeto de elegir el día o los días que más convenga a cada alumno.
  • Los grupos se formarán por niveles y por riguroso orden de matriculación, quedando el resto en lista de espera o bien pasando a elegir otro día de los ofertados.
  • Los libros y materiales de clase están incluidos en el precio de las Actividades Extraescolares.
  • ESTAS ACTIVIDADES SON DE CARÁCTER VOLUNTARIO Y NO TIENEN NINGÚN FIN LUCRATIVO NI DISCRIMINATORIO

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad