Normas de matriculación para las actividades extraescolares del Colegio

  •  La inscripción se realizará a través de la plataforma EDUCAMOS. La organización confirmará la inscripción y, por tanto, la disponibilidad de plaza y el comienzo de la actividad. 
  • En el caso de que el grupo solicitado estuviera completo, en la plataforma EDUCAMOS os aparecerá el enlace para poder inscribir en el formulario de Lista de Espera de dicha actividad/grupo. 
  • Una vez finalizados los plazos de inscripción, para poder inscribir en alguna actividad, deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico aa.ee@colegiosangabreil.com
  •  A lo largo del curso, las ALTAS que se produzcan del 1 al 15 del mes, se cobrará el mes completo; las que se realicen a partir del 15, se comenzará al día siguiente. 
  • Para darse de BAJA de una actividad, habrá que rellenar la ficha de baja. No se dará de baja ninguna actividad y, por tanto, se pasará el cobro de la misma si no se ha recibido correctamente el documento de baja antes del 25 del mes anterior.
  • Las actividades se desarrollarán de octubre a mayo, y su facturación se hará mensualmente a principios de mes.
  • Además el centro seguirá ofreciendo la posibilidad de ampliar hasta mediados de junio, gratuitamente, el desarrollo de la actividad para recuperar clases que se hayan podido perder durante el transcurso del curso escolar.
  • Los precios de las AA.EE se actualizan en el mes de septiembre mediante aprobación en el Consejo Escolar.
  • Los grupos tendrán un mínimo y un máximo de alumnos para garantizar la calidad de la actividad, por lo que se respetará el orden de inscripción. Si no se llega al mínimo de inscritos, el grupo puede ser cancelado por la organización.
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: 
Periodo preferente para inscritos durante el curso escolar y que no hayan causado baja a 31 de mayo: mediados de mayo a finales de mayo
– Primer periodo de inscripción: primeros de junio a finales de junio
– Segundo periodo de inscripción: primeros de septiembre a penúltima semana de septiembre

(Durante la última semana de septiembre y primera de octubre NO SE TRAMITARÁN ALTAS A TRAVÉS DEL CORREO)

               

Introduce tu búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors