"Del 6 al 9 de diciembre, el colegio permanecerá cerrado  por el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción. ¡Feliz descanso!"

LOGO APA 2019

Desde la Junta del APA queremos agradeceros la masiva participación en la Asamblea que tuvo lugar la semana pasada. Fuisteis muchas familias las que os involucrasteis o bien acudiendo personalmente o bien delegando el voto en otras personas.

Esperamos que esta nueva tendencia se siga manteniendo en el tiempo, os trasladamos de nuevo nuestra disposición para trabajar con todas las familias en esta nueva fase, nuestras puertas están abiertas a todas las propuestas que nos queráis hacer llegar.

Aprovechamos también el inicio de esta reciente etapa para presentaros el nuevo logo del APA, concebido como la unión de la familia y el colegio. Hemos seleccionado un árbol en honor a "El árbol de las familias" plantado en el pinar del colegio  y como simbolismo del crecimiento que deben tener nuestros hijos. Si queréis conocer más información sobre el nuevo logo, por favor pinchad en la imagen.

Estamos trabajando ya en mejorar la comunicación entre los socios y la junta, estamos desarrollando nuevos proyectos que esperamos sean de vuestro agrado. Os detallaremos más información próximamente, mientras tanto, podéis poneros en contacto con nosotros en los mails que aparecen en la web de APA. Nuestro objetivo... ¡Seguir creciendo juntos!

Muchas gracias a todos.

Nueva Junta APA San Gabriel

Concurso de Navidad

Os presentamos el primer concurso de Felicitaciones de Navidad APA San Grabriel.

En los próximos días se les entregara a los alumnos la ficha para su participación

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal