"¡Abierto el plazo de reserva de plaza para Bachillerato en el curso 2019/20! ¡Llámanos e infórmate!"

LOGO Orientacin

El Departamento de Orientación se presenta como facilitador del proceso de ayuda continua a todos los alumnos, con una finalidad de prevención y desarrollo académico, personal y profesional. Bajo este concepto de orientación psicopedagógica se reúnen las distintas manifestaciones o ámbitos de la orientación:

Orientación Académica o Escolar: Pretende ayudar al alumno en su proceso de aprendizaje, en el desarrollo de sus aptitudes y en su integración al centro.

Orientación Profesional: Pretende asesorar al alumno en la elección de sus estudios y/o profesión posteriores en función de sus aptitudes e intereses, permitiendo que sea un sujeto activo y consciente al dejar el centro.

Orientación Personal: Contribuye al desarrollo global de la persona, a la formación integral del alumno, facilitando que se conozca a sí mismo en lo se refiere a las aptitudes, valores e interés.

PROGRAMACIÓN CURSO 2018/19

PROGRAMAS EN MARCHA

1. Programa de Estimulación al Lenguaje (PEL). Educación Infantil 3 AÑOS

2. Programa de Apoyo a la Articulación - Prevención de Dificultades del Lenguaje. Educación Infantil 4 y 5 AÑOS