"Del 6 al 9 de diciembre, el colegio permanecerá cerrado  por el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción. ¡Feliz descanso!"

Conscientes de los cambios y contrastes de nuestro mundo, cada vez más pluralista e individualista, nosotros los Religiosos Pasionistas queremos comprender la situación que viven los jóvenes de hoy y, desde una actitud de escucha y diálogo mutuo, afrontar juntos los desafíos de la vida y con los jóvenes promover el compromiso por la justifica, la paz y la integridad de la creación.

Consecuentes también con los antivalores del mundo, presentes en la realidad juvenil, queremos acompañar los procesos de la fe y la vida de los jóvenes, con una PASTORAL JUVENIL que respete sus propios valores y que proponga mayores compromisos. Reafirmamos la opción por los niños y los jóvenes, y deseamos que descubran su vocación integral, "pues toda vida es una vocación". Por esto, ofrecemos nuestra espiritualidad y carisma pasionista como medio y camino pedagógico para su vida.

El lema pastoral de nuestro colegio para el curso 2019/20 es "Tres pasiones por cientos de motivos".

¡No te pierdas nuestra trilogía ESPERA, SUEÑA Y AGRADECE!

 

Cartel Lema 19 20 BAJA opt

 

 

 

Arriba

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal

Copyright 2015 - 91 889 06 50. Colegio San Gabriel Pasionistas · Alcalá de Henares