Una historia de PASIÓN y VIDA que cumple 300 años

"Ya puedes llamarnos para coger cita e informarte sobre nuestra etapa de Bachillerato. ¡Te esperamos!"

Mª Carmen Mínguez, directora académica de Infantil y Primaria de nuestro colegio, ha partido a los brazos del Buen Padre Dios.

Con apenas 20 años entró a formar parte de nuestro colegio y desde entonces ha hecho el colegio tan suyo como el que más, son más de 44 años de servicio y entrega, más de 21 como directora. ¡No hay palabras para agradecer todo lo que ella ha dado, desde la sombra, desde el saber estar, desde el compromiso y, a veces, desde la incomprensión!

¡Descansa en paz de la mano de San Gabriel y cuídanos desde el cielo!

La familia y la comunidad educativa agradece vuestra oración y vuestras muestras de cariño.

Aquí en tu colegio estarás, ahora sí, siempre entre nosotros. TU COLEGIO NO TE OLVIDA ❤

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad