Una historia de PASIÓN y VIDA que cumple 300 años

"El proceso de admisión para el curso 2021/22 será del 8 al 23 de abril. ¡Consúltanos tus dudas!"

plan de accesos octubre

Hoy, día 1 de octubre, comenzamos la jornada completa en las etapas de Ed. Infantil y Ed. Primaria desde las 9 hasta las 17 horas.

Por ello, hemos actualizado nuestro plan de accesos al centro, para que estéis al tanto de los lugares y hora exacta de recogida de los alumnos.

Las Actividades Extraescolares se están organizando e irán comenzando según vayamos coordinando los grupos.

Avisaremos a cada familia con la fecha indicada para comenzar cada actividad.

Así mismo, hoy dará comienzo el Horario Ampliado de tarde de 17 a 18 horas para ambas etapas.

Si necesitáis este servicio, contactad en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para confirmar vuestra alta.

Seguimos cuidándonos con PASIÓN... ¡Él nos cuida! â¤ï¸

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad