Un colegio abierto todos los d铆as de la semana
Un proyecto de vida: desde los 3 a los 18 a帽os
Excelencia educativa: nuestros resultados acad茅micos nos avalan
Una gran pasi贸n, la salud y el deporte
Una educaci贸n de calidad y con experiencia, preparando para la vida universitaria
Una apuesta por seguir creciendo en ingl茅s: Programa BEDA
Un proceso de mejora constante: apostamos por la innovaci贸n
Una ense帽anza en valores que va m谩s all谩 de la vida escolar
Una relaci贸n de cercan铆a y respeto entre todos los alumnos

"Comienza el a帽o del JUBILEO de nuestra congregaci贸n Pasionista. 隆300 a帽os de PASI脫N! 鉂"

plan de accesos octubre

Hoy, d铆a 1 de octubre, comenzamos la jornada completa en las etapas de Ed. Infantil y Ed. Primaria desde las 9 hasta las 17 horas.

Por ello, hemos actualizado nuestro plan de accesos al centro, para que est茅is al tanto de los lugares y hora exacta de recogida de los alumnos.

Las Actividades Extraescolares se est谩n organizando e ir谩n comenzando seg煤n vayamos coordinando los grupos.

Avisaremos a cada familia con la fecha indicada para comenzar cada actividad.

As铆 mismo, hoy dar谩 comienzo el Horario Ampliado de tarde de 17 a 18 horas para ambas etapas.

Si necesit谩is este servicio, contactad en el correo Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para confirmar vuestra alta.

Seguimos cuid谩ndonos con PASI脫N... 隆脡l nos cuida! 鉂わ笍

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad