"¡Ya puedes apuntarte en la Pastoral del cole! Rellena tus datos aquí: https://forms.gle/zokydXQNqHuKVZBC8"

TIENDA ONLINE DE LIBROS📚

En este año tan peculiar, nos hemos reinventado para poder seguir ofreciendo a las familias la posibilidad de conseguir los libros del nuevo curso de la misma forma fácil, cómoda y ventajosa de otros años, pero cumpliendo las medidas de seguridad necesarias y con un plazo más amplio de tiempo para poder gestionarlo todo sin esperas ni aglomeraciones.

Dada la demanda de algunas familias en cuanto a olvido o falta de libros y material escolar para al nuevo curso, los próximos días 26 y 27 de agosto se abrirá de nuevo la tienda online, para que podáis hacer vuestras compras. Siendo ésta la última oportunidad para comprar los libros en el colegio.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, os rogamos que, una vez recibais el aviso (mail) de material preparado, paséis a recogerlo de inmediato. Os recordamos que el horario de recogida es de 9,00 a 14,00 en los locales del APA de lunes a viernes, siendo el último día de recogida el 31 de agosto. A partir de entonces debeis poneros en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder recogerlo.

En septiembre no habrá venta, como años anteriores.

¡Vamos, que volvemos al cole!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad