Un proyecto de vida: desde los 3 a los 18 a√Īos
Una ense√Īanza en valores que va m√°s all√° de la vida escolar
Una historia de PASI√ďN y VIDA que cumple 300 a√Īos

"El proceso de admisi√≥n para el curso 2021/22 ser√° del 8 al 23 de abril. ¬°Cons√ļltanos tus dudas!"

En medio de la dificultad, desde el #Qu√©dateEnCasa, desde el miedo e, incluso, la muerte,

tenemos una nueva razón para la esperanza, un motivo para la alegría: ¡Cristo ha resucitado!.

Lo podemos encontrar en el camino de la vida, en lo diario, en lo sencillo.

Con √Čl encendemos una luz a la esperanza, mirando todos los signos que provocan en nosotros razones para seguir viviendo y amando.

Todos nuestros alumnos son unos SUPER H√ČROES, ¬°estamos muy orgullosos de todo lo que est√°is haciendo!

Somos una gran Comunidad Educativa y estamos juntos porque #SísePuede y, mientras, #TEsigoCuidandoConPasión.

Un abrazo muy especial a los afectados y a los que estáis viviendo en primera línea. ¡Os tenemos en nuestra oración!

Juntos... ¬°todo saldr√° BIEN! ūüėć

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad