"El Proceso de Admisión de Solicitudes para el próximo curso 2020/21 será del 19 de mayo al 5 de junio"

En medio de la dificultad, desde el #QuédateEnCasa, desde el miedo e, incluso, la muerte,

tenemos una nueva razón para la esperanza, un motivo para la alegría: ¡Cristo ha resucitado!.

Lo podemos encontrar en el camino de la vida, en lo diario, en lo sencillo.

Con Él encendemos una luz a la esperanza, mirando todos los signos que provocan en nosotros razones para seguir viviendo y amando.

Todos nuestros alumnos son unos SUPER HÉROES, ¡estamos muy orgullosos de todo lo que estáis haciendo!

Somos una gran Comunidad Educativa y estamos juntos porque #SísePuede y, mientras, #TEsigoCuidandoConPasión.

Un abrazo muy especial a los afectados y a los que estáis viviendo en primera línea. ¡Os tenemos en nuestra oración!

Juntos... ¡todo saldrá BIEN! ðŸ˜

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal