"Ya está disponible nuestra TIENDA ONLINE DE LIBROS. ¡Realiza tu pedido hasta el 15 de agosto!"

Este viernes 7 de febrero a las 12 horas tuvo lugar la Feria de las Universidades en nuestro colegio para los alumnos de 2º Bachillerato.

Un grupo muy variado de centros educativos y formativos mostraron su oferta, dando respuesta a la necesidad de nuestros alumnos.

Un momento perfecto para que sigan orientando su futuro y puedan decidir eficazmente su futuro formativo y profesional.

Agradecemos la colaboración de todos los centros que asistieron a este evento en nuestro colegio.

¡Seguimos creciendo JUNTOS!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal