"¿Eres alumno de ESO o Bachillerato? ¡Apúntate a TEATRO MUSICAL! Y participarás en "Gabriel, el Musical"

Nuestras alumnas Henar Chinchilla y Aurora Urbano han conseguido la doble titulación en la etapa de Bachillerato gracias al programa de Bachillerato Dual, en el que nuestro colegio participa.

Así, han titulado en el Bachillerato español en nuestro centro, de manera presencial, y han obtenido el American High School Diploma de manera online.

Gracias a vuestro esfuerzo y trabajo habéis conseguido esta doble titulación que os abrirá muchas puertas en vuestro futuro.

¡ENHORABUENA!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal