"¡Feliz verano a todos! ¡Nos vemos en el nuevo curso!"

BUENOS RESULTADOS DE NUESTROS ALUMNOS EN LA EvAU - JUNIO 2019

Nuevamente nuestros alumnos de 2º de Bachillerato obtienen unos buenos resultados en las pruebas externas.

Este año se han presentado el 80% de los alumnos matriculados en el centro. De los 56 alumnos presentados en la convocatoria de junio han aprobado 55 (98,2%). Además, la Nota Media de Bachillerato de nuestros alumnos ha sido de 8 y la Nota de EvAU sería de 7,44 (sobre 10). La nota de Media de Acceso a la Universidad sería de 9,56 (sobre 14).

¡Enhorabuena a todos ellos y, por supuesto, a familias, profesores y todo el Colegio en general por el trabajo realizado día a día!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal