Escucha aquí todos los podcasts de nuestra radio "SAN GABRIEL EN LA ONDA"

logo radio san gabriel

1x01

En esta primera edición de San Gabriel en la Onda, repasamos la actualidad del Colegio San Gabriel de la mano de Raúl Sánchez, hablamos con D.Félix Ángel González Esteban de lo que significa ser un educador pasionista en este 50 aniversario de la institución, y hacemos un recorrido musical por las cinco décadas de historia del cole de la mano de José Manuel Díaz.
  1x02   San Gabriel en la Onda vuelve para cerrar el curso del 50 aniversario por todo lo alto, con un especial Summer Edition cargado de contenidos.
  2x01 Con un nuevo trimestre que se va, y la Navidad en el horizonte, San Gabriel en la Onda abre sus puertas de nuevo para invitar a toda la comunidad educativa del Colegio San Gabriel a celebrar estas fiestas en familia: la familia pasionista.

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal