"Del 6 al 9 de diciembre, el colegio permanecerá cerrado  por el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción. ¡Feliz descanso!"

Se acerca un tiempo de espera, de alegría, de ponernos en camino... llega el Adviento.

En nuestro cole queremos estar atentos a la gran visita del niño Jesús y, por ello,

desde esta semana comenzamos a preparar el camino celebrando y compartiendo juntos esta alegría en el día a día de nuestro centro.

Os dejamos en enlace al CALENDARIO para que vosotros, familias, también seáis partícipes de este gran sueño que es el Adviento.

VIENE UN INVITADO ESPECIAL... ¿SABES QUE QUIERE ENTRAR EN TU CASA?

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal