Soñando con MANOS UNIDAS

21 de Enero de 2016

La infancia es, para todos, un centro prioritario de atención, y Manos Unidas ha querido mostrar una vez más que para ellos también lo es. Hasta el 18 de Febrero, el hall de nuestro colegio será el lugar que evidencie el esfuerzo y trabajo de esta Asociación de la Iglesia en España, que cada día ayuda en la promoción y desarrollo del Tercer Mundo.

Esta exposición fotográfica bajo el lema «Soñando con un futuro» trata de hacer un recorrido sobre la realidad de la infancia, recogiendo las situaciones de indefensión que padece en muchos países. Pero también quiere mostrar la esperanza, los sueños hechos realidad gracias a las personas comprometidas que desean cambiar el mundo. Todos los alumnos del colegio irán pasando estos próximos días para aprender de cada imagen, de cada rostro, y os invitamos a todas las familias que queráis ser partícipes con nosotros de estos ojos llenos de tantas historias dignas de ser conocidas.

¡Sueña un futuro con nosotros!