Pastoral Party 2016: Nuestra GRAN FIESTA

Nuestra gran fiesta misionera ha llegado a su fin. Este sábado 14 de Mayo hemos celebrado nuestra tradicional Pastoral Party en el colegio, juntándonos todas las familias, alumnos, profes y catequistas que formamos parte de la gran pastoral de nuestro centro por un propósito común: conseguir toda la ayuda posible para un magnífico proyecto en Perú y colaborar con la ONG Pasionista ADECO, que cumple 25 años.

¡Millones de GRACIAS por vuestra solidaridad!

Puedes ver AQUÍ el vídeo que el P. Miguel Ángel nos ha mandado desde Perú con un enorme ¡GRACIAS!

Talithakumi, Arco Iris, Paso Libre, Confirmación, Grupo GAS, Catequesis de Familias y padres y madres de la misa de cada domingo… Muchísimas personas de nuestro colegio formamos parte de la Pastoral y hemos querido acabar de la mejor manera posible nuestro curso juntos. Por ello, este sábado 14 de Mayo hemos celebrado nuestra gran fiesta misionera, la PASTORAL PARTY 2016, que ha estado llena de colorido, diversión y mucha, mucha solidaridad.

Cada año colaboramos con un proyecto diferente, y este año todo lo recaudado va a ir destinado a Perú, donde el P. Miguel Ángel Marugán y en colaboración con la ONG Pasionista ADECO, nos mandan este bonito proyecto «Casa Hogar Virgen de Fátima, con el que colaboramos en pequeña medida el curso pasado y en el que queremos meternos de lleno este año. El P. Miguel Ángel nos envía toda la información de este proyecto que se lleva a cabo en Yurimaguas, donde él reside actualmente, y hasta unas preciosas cartas de las chicas que viven en este cuidado hogar. Además, también hemos celebrado los 25 años que cumple la ONG Pasionista ADECO en nuestro país.

Todo esto se seguirá llevando a cabo gracias a este sábado 14 de Mayo. Comenzamos a las 11:30 y, a partir de ahí, seguimos con un día lleno de juegos, talleres, una comida riquísima, bingo, gymkhanas y hasta un concierto final como despedida del grupo Getsemaní. En estos próximos días podréis ver en nuestra galería las imágenes de esta gran jornada.

GRACIAS por hacer familia… ¡JUNTOS SOMOS MÁS!

Pastoral Party 2016

Introduce tu búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors