Se acerca nuestro gran día… ¡A+D!

Unos días quedan para que nuestro colegio se llene de arte, letras y mucha diversión. El próximo viernes 15 de Abril tendrá lugar en el colegio nuestro DÍA A+D y este curso queremos celebrar el aniversario de dos grandes genios de la pluma. ¿Te imaginas quiénes son? Nuestro bonito lema será «Cervantes eterno, Shakespeare moderno».

Desde hace varios años, nuestro centro realiza el día A+D «Aprende y Disfruta», en el que todos los cursos del colegio preparan una jornada especial llena de actividades y con un tema en común. Así, hemos vivido el día de las Letras, de las Ciencias, del Deporte y la Salud, de las Artes y de la Solidaridad; unas jornadas preciosas en las que grandes y pequeños hemos formado parte de un sin fín de actividades, talleres y representaciones que nos hacen imaginar otro mundo en nuestro día a día del cole.

Este curso, y aprovechando que este año 2016 se celebra el 400 Aniversario de la muerte de dos grandes de la literatura universal, Miguel de Cervantes y Shakespeare, nos vamos a empapar de la influencia de estas figuras tan importantes en nuestra cultura. Los mayores del colegio ya están preparando juegos y actividades para los más pequeños, los pasillos se van llenando de carteles colmados de literatura y empezamos a ver personajes históricos paseando por el cole… ¡Hasta los propios alumnos han pensado el lema y han diseñado el logo! Así que ya estamos seguros de que el gran día A+D será un éxito y nos regalará momentos inolvidables en los que todos unidos seremos UNO. No te pierdas nuestro Twitter y nuestro Facebook ese día y podrás ser parte de esta estupenda jornada que estamos preparando con nuestra mayor ilusión.

¡Aprendiendo y disfrutando JUNTOS!