¡GRACIAS por soñar con JUEGATERAPIA!

¡Hola, soy Carla, estudio en el Colegio San Gabriel, tengo 13 años y… te quiero decir una cosa: ¡Eres admirable!

Con estas palabras comienza su carta una de las muchísimas alumnas del nuestro colegio que la pasada semana participaron en los proyectos de Juegaterapia, intentando ayudar con su ánimo a todos los niños hospitalizados que son asistidos por esta gran fundación. Dos proyectos en los que todas las familias del centro se han volcado y con el que hemos conseguido que muchos de estos niños puedan jugar y disfrutar, y es que… la quimio jugando se pasa volando.

Por un lado, muchos niños y niñas han traído sus consolas y videojuegos para regalarlos a los niños enfermos y así, puedan jugar en sus habitaciones del hospital. Por otro lado, mientras nos divertíamos con «Un día sin uniforme», conseguimos entre todos una gran ayuda económica que irá destinada a seguir realizando un jardín en la azotea de un hospital de Madrid. ¡Y todo esto lo hemos conseguido juntos! Muchísimas gracias a todas las familias que nos han hecho soñar con este gran proyecto, GRACIAS por regalarnos vuestra solidaridad.

Y si te ha invadido el miedo… vuelve, vuelve a ser tú. Por favor, sonríe, por mi

¡GRACIAS POR SOÑAR CON JUEGATERAPIA!