I Concurso Ortografía Padre Alberto

El pasado 9 de abril premiamos a los ganadores de nuestro I Concurso de Ortografía Padre Alberto

Nuestro colegio cumple 50 años y son varias las actividades que estamos realizando este curso para celebrarlo por todo lo alto. Entre ellas, el I Concurso de Ortografía Padre Alberto, que se llevó a cabo en nuestro centro el pasado 23 de marzo con la participación de varios de sus alumnos, así como de otros colegios de la DAT Este. El nombre del concurso hace honor a nuestro querido Padre Alberto, un enamorado de la literatura, que sigue enseñándonos día a día el arte de “escribir bien”.

Tras la corrección de todas las pruebas realizadas, publicamos el ACTA con los ganadores de cada categoría (5º y 6º Ed. Primaria, 1º y 2º ESO, 3º y 4º ESO) y el martes 9 de abril entregamos los premios en la Concejalía de Cultura, antiguo hospital de Santa María la Rica, dentro de la sala donde luce nuestra exposición.

Desde el Colegio San Gabriel agradecemos la participación e ilusión de todos los centros y de los alumnos que asistieron a este concurso tan especial. Y os invitamos, hasta el 21 de abril, a disfrutar de nuestra exposición y de nuestro 50 aniversario en nuestra ciudad.

¡ENHORABUENA A TODOS POR PARTICIPAR!