¡Daniel, rumbo a ALEMANIA!

Después de varias rondas preliminares, de la prueba en nuestra provincia y de la gran final… ¡Tenemos ganador! Nuestro alumno de 1º ESO, Daniel G.D., ha conseguido el primer puesto entre todos los alumnos de su curso de toda España en el Concurso Pangea de Matemáticas que se organiza en varias provincias de nuestro país. Ahora, ya tiene todo listo para irse este primer fin de semana de Junio a la ceremonia europea en Alemania.

Este conocido concurso se organiza en toda España y en 11 países más de Europa para alumnos de 4º Primaria a 4º ESO, con rondas preliminares en los colegios, finales en las diferentes provincias y una ceremonia internacional en Alemania con los ganadores de cada curso. En ella, nuestro alumno Daniel G.D. va a participar después de haber conseguido el primer puesto en su categoría tras su gran esfuerzo y dedicación en cada ronda.

Por supuesto, enviamos también un enorme aplauso a todos los demás participantes de nuestro colegio, que dejaron muy claro su buen hacer con las matemáticas en pruebas como la aritmética o la resolución de problemas. Pero nuestra más sincera enhorabuena va dedicada hoy a Daniel; esperamos que este fin de semana disfrutes de tu viaje a Alemania y que tengas muchísima suerte en la Ceremonia Internacional que se celebrará allí junto con los demás ganadores de cada país europeo participante. Nosotros, desde el colegio, te animaremos para que sigas demostrando siempre a todos tu PASIÓN por las matemáticas.

¡Enhorabuena y suerte en ALEMANIA!