"¡Feliz verano a todos! ¡Contigo sabe mejor!"

Como en años anteriores,os informamos del procedimiento de venta de libros, intentando cada año mejorar tanto la gestión como la organización de la misma. Para el curso que comienza y dada la buena aceptación que tuvo en cursos pasados la reserva anticipada, continuaremos con esta posibilidad pudiéndose reservar lotes completos. Continuaremos con los mismos sistemas de pago.

A continuación, os detallamos cómo queda organizado para este año:

1. RESERVA DE LIBROS: se podrán reservar por anticipado LOTES COMPLETOS hasta 3º ESO, mediante ingreso en la c/c ES73 0075 0273 5006 0793 9231, siendo condición indispensable, cumplimentar los siguientes datos:
- Concepto: Nombre y apellidos del alumno y curso del lote que reserva. (ejemplo: Luis Gómez, 3º primaria). Indicar en el banco que pongan este dato. En el caso de hacer ingresos por ventanilla por favor poner como ordenante el nombre y curso del niño. (y en la medida de lo posible evitar esta opción). Si no tenemos el nombre del alumno no podremos localizar el lote. Rogamos máxima colaboración en este punto.
- Se hará un ingreso por alumno (no pudiéndose juntar en el mismo ingreso más de un alumno).
- El importe de los lotes será publicado en la página web del colegio, a partir del 2 de Julio, fecha a partir de la cual se podrán hacer las transferencias.
- Fecha límite para el ingreso de esta modalidad: 24 de Julio.

Las reservas se recogerán el día 3 de Septiembre en el mismo horario de venta (de 17:00 a 21:00) en el local del club del APA (aparcamiento padres).

Se publicarán instrucciones de recogida de lotes en la web del colegio.

Los lotes se entregarán EXCLUSIVAMENTE al ordenante de la transferencia. Todo aquel que quiera retirar un lote no siendo el titular, deberá mostrar AUTORIZACIÓN del ordenante con copia del DNI del mismo. En caso de ser co-titular de la cuenta se deberá aportar documento acreditativo.

2. FECHAS DE VENTA (para libros no reservados):
4 de Septiembre: Educación infantil y Primaria.
5 de Septiembre: 1º, 2º y 3º Educación Secundaria (ESO).
6 de Septiembre: 4º Educación Secundaria (ESO) y 1º y 2º de Bachillerato.
    Lugar: Club de APAS
    Horario: de 18:00 a 21:00 horas

3. FECHA DEVOLUCIÓN:
17 de Septiembre
    Lugar: Club de APAS
    Horario: de 18:00 a 21:00 horas

Para cualquier duda o consulta, contactar en:

(Móvil: 649193630 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRECIOS LOTES DE LIBROS

Consulta aquí los listados de libros de cada curso:

LIBROS INF Y PRIM Foto                LIBROS ESO Y BACH Foto