"¡Feliz semana llena de sabor! ¡CONTIGO SABE MEJOR!"

LOGO Escuela de Padres

Una premisa fundamental es que no pretendemos que sea espacio para encontrar las recetas necesarias para educar a los hijos, ni por supuesto ir a contar las intimidades de cada uno. Se pretende crear un ambiente agradable donde se esté a gusto y se pase un tiempo compartiendo y charlando de cosas que a veces no tienen la oportunidad de hacer.

A las familias se les informará mediante una circular del tema a tratar, las fechas y el horario de cada curso. Otras características a tener en cuenta:

- La duración de los encuentros es de 1h. y 30´aprox., y el horario propuesto para los cursos seguirá siendo de 17,15 a 18,45h.

- La metodología es fundamentalmente activa y participativa, facilitando siempre un ambiente distendido.

- Hay un equipo de animadores (miembros del Departamento de Orientación y Equipo Directivo) encargados de dinamizar el grupo, preparar materiales, servir de referencia y organizar los cursos.

- Se seguirá facilitando el servicio de guardería con una monitora para poder cuidar a los niños o para que puedan hacer deberes mientras dura el encuentro.

Curso 2017/18

ENCUENTROS

De 17:15 a 18:45 aprox.

1º ENCUENTRO: "Cómo enfrentarnos a las tareas escolares sin volvernos locos"