"Los alumnos de 5º Primaria disfrutan ya de su convivencia en Zuera"

El ARMARIO DEL COLE es un servicio que ofrece el colegio en colaboración con el AMPA para facilitar el intercambio o préstamo de uniformes, ropa deportiva, etc. para aquellas familias que lo requieran o solicitan.

Puedes enviar tus dudas o propuestas a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y contactar con ellos si quieres ofrecer tu ayuda para los días de recogida.

Las nuevas fechas de entrega y recogida serán los días 4, 5 y 6 de septiembre en horario de 17 a 19 horas en la parte superior del local del APA.

Para entregar o recoger cualquier prenda, os podéis poner en contacto con la responsable del servicio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir directamente al lugar, aunque tendrán prioridad los pedidos realizados por email.

¡Os esperamos en este maravilloso servicio del colegio y del APA!