Uniformidad

Uniforme escolar y ropa deportiva

El uniforme escolar y la ropa deportiva del colegio serán obligatorios para todos los alumnos desde 1º Ed. Infantil hasta 4º ESO. En 1º Bachillerato, será obligatorio el uso de bañadores del centro.

La venta del uniforme y la ropa deportiva de nuestro colegio se realiza desde la tienda online.

Nuevo Uniforme Colegio San Gabriel
Uniforme escolar
Uniforme deportivo San Gabriel
Uniforme deportivo
El armario del cole

El Armario del Cole es un servicio que ofrece el colegio en colaboración con el APA para facilitar el intercambio o préstamo de uniformes, ropa deportiva, etc. para aquellas familias que lo requieran o solicitan.

Puedes enviar tus dudas o propuestas a la dirección elarmariodelcole@colegiosangabriel.com, y contactar con ellos si quieres ofrecer tu ayuda para los días de recogida.

Próximamente, os informaremos de los próximos días de apertura de este servicio.

Podéis realizar tus pedidos a nuestro correo y, por estricto orden de llegada, os iremos avisando para haceros entrega de las prendas solicitadas.

¡Os esperamos en este maravilloso servicio del colegio y del APA!