"El próximo fin de semana, del 25 al 26 de enero, el grupo PASO LIBRE se va de convivencia. ¡Qué ganas!"

LOGO Orientacin

El Departamento de Orientación se presenta como facilitador del proceso de ayuda continua a todos los alumnos, con una finalidad de prevención y desarrollo académico, personal y profesional. Bajo este concepto de orientación psicopedagógica se reúnen las distintas manifestaciones o ámbitos de la orientación:

Orientación Académica o Escolar: Pretende ayudar al alumno en su proceso de aprendizaje, en el desarrollo de sus aptitudes y en su integración al centro.

Orientación Profesional: Pretende asesorar al alumno en la elección de sus estudios y/o profesión posteriores en función de sus aptitudes e intereses, permitiendo que sea un sujeto activo y consciente al dejar el centro.

Orientación Personal: Contribuye al desarrollo global de la persona, a la formación integral del alumno, facilitando que se conozca a sí mismo en lo se refiere a las aptitudes, valores e interés.

PROGRAMACIÓN CURSO 2018/19

PROGRAMAS EN MARCHA

1. Programa de Estimulación al Lenguaje (PEL). Educación Infantil 3 AÑOS

2. Programa de Apoyo a la Articulación - Prevención de Dificultades del Lenguaje. Educación Infantil 4 y 5 AÑOS