Comedor escolar

El comedor escolar es un servicio que se presta a todos los alumnos del Centro que lo soliciten, es de carácter voluntario y no lucrativo.

Los menús son elaborados en la cocina del propio centro, y organizados por nutricionistas.

Este servicio es realizado por la empresa Aramark con cocina en el propio centro.

Para uso esporádico de este servicio, se avisará al tutor y se realizará el cobro por banco a mes vencido.

colegio/colegio
Responsable en el Colegio

P. Carlos Mego

comedor
Coordinadora Comedor Aramark

Cristina García San Antonio
c.comedor@colegiosangabriel.com

Horario de comedor

El servicio de comedor permanecerá abierto de septiembre a junio con el siguiente horario:

• Octubre a mayo: de 12:30 a 15:00
  • Septiembre y junio: de 13:00 a 15:00

Altas y bajas

Para darse de alta o baja  del servicio mensual hay que enviar la ficha correspondiente a gestion-administracion@colegiosangabriel.com.

No se dará de baja ninguna actividad y, por tanto, se pasará el cobro de la misma si no se ha recibido correctamente el documento de baja antes del 25 del mes anterior.