"Mañana celebramos nuestro gran DÍA A+D en honor a Cisneros en su V centenario"

LOGO Ludocole

El LUDOCOLE (campamento escolar) se realiza en las instalaciones de nuestro Colegio San Gabriel desde el comienzo de las vacaciones de verano en junio hasta el último día de Julio.

Está abierto a todos los alumnos del propio colegio desde Ed. Infantil hasta el último curso de Ed. Primaria, así como a otros niños que no sean alumnos del centro.

Este campamento escolar está organizado y dirigido por Grupo Diada - Educación y Desarrollo, una empresa con gran experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre de los más jóvenes, así como en la educación no formal.

HORARIO GENERAL

-Campamento básico: de 9,00 a 14,00 horas.

-Servicio de desayuno: de 7,30 a 9,00 horas (opcional)

-Comedor: de 14,00 a 16,00 horas (opcional)

-Ludoteca: de 16,00 a 17,30 horas (opcional)

-Cursos de natación intensivos en nuestro Centro Deportivo y/o clases de pádel (opcional)

LUDOCOLE VERANO 2017

- Próximamente os contaremos los días del LUDOCOLE DE VERANO para el año 2017 (posibilidad por semanas)

¡ESTE VERANO, ENTRENA TUS TALENTOS!