"Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato disfrutarán hoy y mañana de una convivencia en Peñafiel. ¡Convivir es VIVIR!"

CampaCOLE LOGO

El CAMPACOLE (Campamento de verano escolar) se realiza en las instalaciones de nuestro Colegio San Gabriel desde el comienzo de las vacaciones de verano en junio hasta el último día de Julio.

Está abierto a todos los alumnos del propio colegio desde Ed. Infantil hasta el último curso de Ed. Primaria, así como a otros niños que no sean alumnos del centro.

Este campamento escolar está organizado y dirigido por Grupo Diada - Educación y Desarrollo, una empresa con gran experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre de los más jóvenes, así como en la educación no formal.

HORARIO GENERAL

Campamento básico: de 9:00 a 14:00 horas.

Opciones Horario Ampliado:

-Servicio de desayuno: de 7:30 a 9:00 horas

-Comedor: de 14:00 a 15:30 horas

-Ludoteca: de 15:30 a 17:00 horas

¡DISFRUTA DEL CAMPACOLE ESTE VERANO 2018!