"Mañana celebramos nuestro gran DÍA A+D en honor a Cisneros en su V centenario"

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ARTÍSTICAS/CULTURALES

Actividades deportivas, artísticas-culturales, de apoyo escolar para todos los alumnos, desde Infantil a Bachillerato.

FICHA ALTA Actividades Extraescolares Curso 2016/17

FICHA BAJA Actividades Extraescolares Curso 2016/17

¡NOVEDADES EN EL CURSO 2016/17!

APRENDIENDO A APRENDER

- Cartel de la Actividad

- Dossier Informativo

ROBÓTICA

- Cartel de la Actividad

- Dossier Informativo INFANTIL

- Dossier Informativo PRIMARIA

- Dossier Informativo ESO I

- Dossier Informativo ESO II

NORMAS DE MATRICULACIÓN

• El periodo de matriculación a las Actividades Extraescolares será de octubre a mayo, y su facturación se hará en tres pagos, coincidentes con los trimestres escolares.
  • Los precios de las Actividades Extraescolares puede encontrarlo en la ficha de inscripción y el folleto informativo de las mismas, así como consultándolos en el propio centro.
  • Se podrá dar de alta o baja en dichas Actividades Extraescolares a lo largo del curso, pasándose a cobro el trimestre iniciado tanto en las altas como en las bajas. La ficha para altas/bajas puede encontrarla en esta misma página o solicitarla en la recepción del centro.
  • Con el fin de comenzar con normalidad las actividades en octubre, el plazo de la primera inscripción terminará el último día lectivo de septiembre.
  • Las actividades se llevarán a cabo siempre que exista un grupo mínimo para su desarrollo.

ACTIVIDADES EN INGLÉS "BEDA´S CORNER"

Actividades en inglés dentro del programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment) de implementación del inglés, con opción a presentarse a los exámenes oficiales Cambridge en nuestro centro.

FICHA ALTA Actividades Extraescolares Inglés Curso 2016/17

FICHA BAJA Actividades Extraescolares Inglés Curso 2016/17

NORMAS DE MATRICULACIÓN

• Los grupos serán de 15 alumnos máximo y 10 alumnos mínimo.
  • La inscripción en dichos grupos deberá hacerse directamente (de forma personal) en el despacho de Gestión-Administración con el objeto de elegir el día o los días que más convenga a cada alumno.
  • Los grupos se formarán por niveles y por riguroso orden de matriculación, quedando el resto en lista de espera o bien pasando a elegir otro día de los ofertados.
  • Los libros y materiales de clase están incluidos en el precio de las Actividades Extraescolares.