"Esta tarde, a las 18.30 horas, tendremos la reunión de inicio de curso con las familias de 4º, 5º y 6º Primaria. ¡Os esperamos!"

Conscientes de los cambios y contrastes de nuestro mundo, cada vez más pluralista e individualista, nosotros los Religiosos Pasionistas queremos comprender la situación que viven los jóvenes de hoy y, desde una actitud de escucha y diálogo mutuo, afrontar juntos los desafíos de la vida y con los jóvenes promover el compromiso por la justifica, la paz y la integridad de la creación.

Consecuentes también con los antivalores del mundo, presentes en la realidad juvenil, queremos acompañar los procesos de la fe y la vida de los jóvenes, con una PASTORAL JUVENIL que respete sus propios valores y que proponga mayores compromisos. Reafirmamos la opción por los niños y los jóvenes, y deseamos que descubran su vocación integral, "pues toda vida es una vocación". Por esto, ofrecemos nuestra espiritualidad y carisma pasionista como medio y camino pedagógico para su vida.

El lema pastoral de nuestro colegio para el pasado curso 2017/18 ha sido "Contigo... Sabe mejor" ¡Te invito a mi FIESTA!

Próximamente os contaremos cuál es el lema de este curso 2018/19.

Cartel pastoral 2017 18 P