"¡Feliz semana llena de sabor! ¡CONTIGO SABE MEJOR!"

Todos los grupos de pastoral del colegio tienen su actividad principal los fines de semana durante el curso escolar, con sesiones de una hora y media normalmente. Además, disfrutan a lo largo del año de dos convivencias y concluyen con los campamentos de verano en Peñafiel.

Estos grupos son dirigidos por jóvenes antiguos alumnos/as del colegio y por profesores del mismo, lo que hace que exista un bonito nexo de unión pastoral entre jóvenes y niños. Aquí os presentamos los grupos de pastoral que tenemos actualmente en nuestro cole:

Aquí puedes descargar la FICHA DE PASTORAL para apuntarte durante este curso 2017/18 a cualquier de estos grupos