"El lunes 26 a partir de las 11 realizaremos la entrega de notas finales a los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º Bachillerato"

Todos los grupos de pastoral del colegio tienen su actividad principal los fines de semana durante el curso escolar, con sesiones de una hora y media normalmente. Además, disfrutan a lo largo del año de dos convivencias y concluyen con los campamentos de verano en Peñafiel.

Estos grupos son dirigidos por jóvenes antiguos alumnos/as del colegio y por profesores del mismo, lo que hace que exista un bonito nexo de unión pastoral entre jóvenes y niños. Aquí os presentamos los grupos de pastoral que tenemos actualmente en nuestro cole: