"Este domingo 16 de diciembre, te esperamos para disfrutar juntos de SEMBRADORES DE ESTRELLAS. ¡Vive la Navidad!"

Logo deporte nuevo 2016 17

El colegio San Gabriel aporta toda su pasión hacia el deporte, para que sea un estilo de vida de todos los alumnos que conforman nuestro centro.

En este camino hacia el deporte, nos basamos en tres objetivos esenciales:

• CRECER en el proceso educativo con los niños y niñas a través de un entorno deportivo apropiado, colaborando en su formación y siguiendo las mismas notas de identidad del colegio.
  • CREAR un interés auténtico entre los alumnos hacia la práctica de actividad física y deporte, ofreciéndoles una amplia variedad de modalidades para así poder llegar a todas sus capacidades, intereses y motivaciones personales.
  • FORTALECER la generación de hábito deportivo, fomentando destrezas y habilidades sociales a través de su práctica y educando en un modo de vida saludable.

Dentro de este entorno, os mostramos toda la oferta deportiva del colegio San Gabriel:

BALONCESTO

Baloncesto web collage