"Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato disfrutarán hoy y mañana de una convivencia en Peñafiel. ¡Convivir es VIVIR!"

Ante nuestros ojos un horizonte, un proyecto, un sueño... Entre nuestras manos una tierra, una semilla, una misión: nace el Seminario Pasionista de Alcalá de Henares. 2 de noviembre de 1968, comienza el primer curso.

Y, sin darnos cuenta, han pasado ya 50 años... En este curso 2018/19 celebramos que San Gabriel sigue tocando el alma de nuestros alumnos con música y notas de alegría, así como cada rincón de nuestro cole, haciéndonos crecer con fuerza y dando vida a la PASIÓN.

¡Cuántos pasos dados! ¡Pasos que dejan huella y hacen camino! Vamos, vive y comparte con nosotros. ¡Será inolvidable!

¡50 AÑOS EN TU HISTORIA CON PASIÓN!

plan pastoral 2018 19 1