"Os esperamos este viernes 19 de octubre a las 10:30 para celebrar nuestro acto de inauguración del 50º aniversario del colegio. ¡Paso a PASSIO!"

pau2016

Nuevamente, nuestros alumnos de 2º Bachillerato han obtenido unos excelentes resultados en las Pruebas de Acceso de la Universidad en Junio de 2016.

El esfuerzo y trabajo diario ha merecido la pena...

¡Enhorabuena, chicos!

Este año se han presentado el 91,89% de los alumnos matriculados en el centro. De los 68 alumnos presentados en la convocatoria de Junio, han aprobado 65 (95,59%). Además, la nota media de Bachillerato de nuestros alumnos ha sido 7,88 y la Nota Media de Acceso a la Universidad de 7,67 (sobre 10).

¡Enhorabuena a todos ellos y, por supuesto, a las familias, profesores y a todo el colegio en general por el trabajo realizado día a día!

Juan Manuel Benito Martín

Director General Colegio San Gabriel