Un colegio abierto todos los días de la semana
Un proyecto de vida: desde los 3 a los 18 años
Excelencia educativa: nuestros resultados académicos nos avalan
Una nota de identidad, la familia pasionista
Una educación de calidad y con experiencia, preparando para la vida universitaria
Una gran pasión, la salud y el deporte
Una apuesta por seguir creciendo en inglés: Programa BEDA
Un proceso de mejora constante: apostamos por la innovación
Una enseñanza en valores que va más allá de la vida escolar
Unas instalaciones inmejorables abiertas a toda la comunidad
Una relación de cercanía y respeto entre todos los alumnos

"Ampliamos el plazo para reservar tu lote de libros del próximo curso hasta el 27 de julio. ¡Haz tu reserva!"

Hoy todos disfrutamos del último día lectivo antes de la gran parada de nuestro tren... la Semana Santa. Nos disponemos a vivir unos días de descanso pero también de PASIÓN al lado de Jesús, en los peores y mejores momentos de su vida. Y tú... ¿te animas a vivir la Pasión de Jesús?

Nuestros chicos y chicas de Confirmación se han decidido y están dispuestos a ello. Por eso, el miércoles 23 tomarán camino a Peñafiel para vivir allí los días de la Pascua rodeados de otros muchos jóvenes pasionistas de toda España y con el apoyo de sus catequistas y sacerdotes. También disfrutarán de esta Semana Santa otros jóvenes en la Pascua de Profundización que se llevará a cabo en Valencia, y las familias podrán vivir estos bonitos días en la Pascua Familiar de Corella. Muchos caminos para un mismo sentir... acompañar a Jesús en estos momentos de pasión y vida.

El miércoles 30 de marzo volveremos a las clases, a la vida de cole, con las pilas cargadas y esperando una nueva etapa: el proceso de admisión para el curso que viene. Os recordamos que estáis más que invitados a la segunda Jornada de Puertas Abiertas que estamos preparando para el sábado 2 de abril, enfocado a las familias de Secundaria y Bachillerato, pero a la que podéis asistir todas las familias que no pudísteis venir a la pasada jornada del 12 de marzo para Infantil y Primaria. Ese día os enseñaremos todas nuestras instalaciones, nos podréis preguntar cualquier duda y vuestros hijos podrán conocer a muchos de sus futuros compañeros. ¡No os la perdáis!

Desde la Comunidad Pasionista y la toda Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel, os deseamos de corazón que estos días de vacaciones estén repletos de grandes momentos en familia y que no nos olvidemos del verdadero protagonista de esta bonita semana: Jesús.

¡Felices vacaciones de Pasión!

 

 

Arriba

Mantiene Hermes Interactiva

Copyright 2015 - 91 889 06 50. Colegio San Gabriel Pasionistas · Alcalá de Henares