"Os esperamos este viernes 19 de octubre a las 10:30 para celebrar nuestro acto de inauguración del 50º aniversario del colegio. ¡Paso a PASSIO!"

Hoy todos disfrutamos del último día lectivo antes de la gran parada de nuestro tren... la Semana Santa. Nos disponemos a vivir unos días de descanso pero también de PASIÓN al lado de Jesús, en los peores y mejores momentos de su vida. Y tú... ¿te animas a vivir la Pasión de Jesús?

Nuestros chicos y chicas de Confirmación se han decidido y están dispuestos a ello. Por eso, el miércoles 23 tomarán camino a Peñafiel para vivir allí los días de la Pascua rodeados de otros muchos jóvenes pasionistas de toda España y con el apoyo de sus catequistas y sacerdotes. También disfrutarán de esta Semana Santa otros jóvenes en la Pascua de Profundización que se llevará a cabo en Valencia, y las familias podrán vivir estos bonitos días en la Pascua Familiar de Corella. Muchos caminos para un mismo sentir... acompañar a Jesús en estos momentos de pasión y vida.

El miércoles 30 de marzo volveremos a las clases, a la vida de cole, con las pilas cargadas y esperando una nueva etapa: el proceso de admisión para el curso que viene. Os recordamos que estáis más que invitados a la segunda Jornada de Puertas Abiertas que estamos preparando para el sábado 2 de abril, enfocado a las familias de Secundaria y Bachillerato, pero a la que podéis asistir todas las familias que no pudísteis venir a la pasada jornada del 12 de marzo para Infantil y Primaria. Ese día os enseñaremos todas nuestras instalaciones, nos podréis preguntar cualquier duda y vuestros hijos podrán conocer a muchos de sus futuros compañeros. ¡No os la perdáis!

Desde la Comunidad Pasionista y la toda Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel, os deseamos de corazón que estos días de vacaciones estén repletos de grandes momentos en familia y que no nos olvidemos del verdadero protagonista de esta bonita semana: Jesús.

¡Felices vacaciones de Pasión!