"Os esperamos este viernes 19 de octubre a las 10:30 para celebrar nuestro acto de inauguración del 50º aniversario del colegio. ¡Paso a PASSIO!"

Cuaresma: tiempo para ti, para mudar la piel del corazón y, así, caminar juntos hacia Jesús. Ésa es la parada a la que queremos llegar desde este miércoles 10 de Febrero en el que celebraremos el Miércoles de Ceniza con todos los alumnos del colegio y las familias que quieran compartirlo con nosotros.

El revisor llega en esta parada animándonos a comprobar nuestra luz, dándonos la oportunidad de levantarnos, escuchar y dar el primer paso hacia la Pascua. Con este deseo, los alumnos desde 1º Infantil hasta 2º Bachillerato vivirán mañana el miércoles de ceniza, ese reencuentro con Jesús en el que nos empuja a buscar caminos nuevos y seguir sus pasos. Pero también estáis invitados todos los padres y madres que queráis celebrar con nosotros este momento de conversión, teniendo varias opciones desde las 8 de la mañana hasta el final de la tarde. Podéis encontrar el horario del miércoles de ceniza AQUÍ.

La parada del revisor... ¡Propensos a la Misericordia!