"Ampliamos el plazo para reservar tu lote de libros del próximo curso hasta el 27 de julio. ¡Haz tu reserva!"

Orla San Gabriel 2 bach WEB

EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTROS ALUMNOS EN LA EvAU - JUNIO 2018

Nuevamente nuestros alumnos de 2º de Bachillerato obtienen unos excelentes resultados en las pruebas externas.

Este año se han presentado el 83,3% de los alumnos matriculados en el centro. De los 50 alumnos presentados en la convocatoria de junio han aprobado 49 (98,00%). Además, la Nota Media de Bachillerato de nuestros alumnos ha sido de 8,02 y la Nota de EvAU sería de 7,6 (sobre 10). La nota de Media de Acceso a la Universidad sería de 10,12 (sobre 14).

¡Enhorabuena a todos ellos y por supuesto a familias, profesores y todo el Colegio en general por el trabajo realizado día a día!

Orla San Gabriel 2 bach WEB