"Ampliamos el plazo para reservar tu lote de libros del próximo curso hasta el 27 de julio. ¡Haz tu reserva!"

GRACIASpastoralparty18BIS

Tras un curso lleno de sabor del bueno y de muchísimos momentos compartidos, llegó la gran guinda del pastel... Nuestra gran fiesta de la pastoral donde todos fuimos uno y donde nos fundimos en una misma meta solidaria: ¡La PASTORAL PARTY 2018!

El pasado sábado 12 de mayo estuvimos muchas familias, profesores y gente que forma parte de nuestro colegio participando de esta celebración en la que, juntos, amasamos diversión, magia y mucha, mucha solidaridad. Un día donde los juegos y talleres para todas las edades se convirtieron en el medio para ayudar a los que más lo necesitan.

Este año,la recaudación total ha ascendido a 9.503,78€ e irá destinada a la Casa de Acogida San Juan Pablo II.

GRACIAS a todas las personas que participaron en esta bonita jornada que cada año crece con más fuerza.

¡CONTIGO SABE MEJOR!