"Ampliamos el plazo para reservar tu lote de libros del próximo curso hasta el 27 de julio. ¡Haz tu reserva!"

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA AMERICAN DREAM!

Como ya sabéis la gran mayoría de vosotros, el colegio participa en el Programa American Dream.

Este Programa tiene como objetivo que todos los alumnos del colegio (4º ESO y 1º Bachillerato) conozcan sus posibilidades reales de estudiar en una universidad norteamericana. Los mejores 30 de toda España, además, participarán en la final nacional donde los seis ganadores se llevarán una gestión gratuita de una beca en una universidad americana.

¿Cómo puedo participar? Muy fácil, accede a la web http://w2americandream.com, pincha en ‘Inscripciones de Alumnos’ y rellena todos los campos.

¿Tiene algún coste? No tiene ningún coste para las familias ni para el colegio.

Tengo dudas sobre la inscripción o el Programa: llama o escribe por Whatsapp al siguiente número 633 51 58 37.