"Hoy, miércoles 19 a las 18:30 horas, tendremos la reunión de inicio de curso con las familias de 4 y 5 años. ¡OS ESPERAMOS!"

El pasado viernes 15 de diciembre, La Luna de Alcalá RADIO visitó nuestro colegio para hacernos partícipes de uno de sus programas y, así, acercar de una manera más real la música a los jóvenes de nuestro centro. Desde las 12 hasta las 13 horas, se realizó este programa de entrevistas con intervenciones de varios artistas del panorama musical actual (Azahara, Rubén Pozo, Carlos Tarque, etc.), así como la presencia de dos de ellos, Rayden e Isma Romero.

Estos dos cantantes nos contaron sus inicios en el mundo de la música, así como los momentos escolares que marcaron su camino. Rayden estuvo acompañado por su profesor de Lengua y Literatura, quien dio muchos consejos a nuestros alumnos y recitó poemas junto al cantante de rap. Isma Romero, por su parte, deleitó al público presente con varios de sus temas más conocidos.

Queremos agradecer a La Luna de Alcalá RADIO que haya contado con nosotros para realizar uno de sus programas, ha sido un placer poder ser el lugar donde se crea arte y pasión al mismo tiempo.

Aquí podéis ver gran parte del programa que se grabó en nuestro colegio: https://lalunadealcala.com/la-luna-radio-acerca-la-musica-los-colegios/

¡GRACIAS POR UN DÍA DE RADIO EN EL COLE!