"El lunes 26 a partir de las 11 realizaremos la entrega de notas finales a los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º Bachillerato"

Es una de las comisiones únicas en nuestra ciudad puesto que el AMPA del colegio dispone de un local en el que realiza distintas actividades:

• Prepara el aperitivo después de la Santa Misa de las 12:30 de cada domingo; un momento en el que los padres y toda la comunidad hacen familia.
  • Organiza los pequeños refrigerios que se comparten todos los años después de la entrega de Orlas (una por cada etapa escolar) y de la celebración de la Confirmación.
  • Se encuentra a disposición de los padres de alumnos que, previa solicitud, quieran celebrar un acto determinado (como puede ser un cumpleaños de un alumno del centro), siempre que se respeten las normas establecidas por el colegio y el AMPA.
  • En este local se realiza también la comida y abastecimiento de la fiesta de la Pastoral que celebramos en Mayo.