"¡Feliz semana llena de sabor! ¡CONTIGO SABE MEJOR!"

Este pasado domingo 22 de octubre, se celebró la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, pero en nuestro colegio queremos trabajar nuestra solidaridad durante toda la semana.

Por ello, bajo el lema de este año "Sé VALIENTE, la misión te espera", nuestros chicos de 2º Bachillerato están pasando por todas las clases para animar a los alumnos en esta campaña por los misioneros en su labor evangelizadora entre los más pobres, pidiendo una pequeña aportación para poder enviar a estos grandes SUPERHÉROES.

Os invitamos a amar y apoyar esta causa misionera, ¡os invitamos a ser VALIENTES!

¡GRACIAS por vuestro corazón solidario!