"La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel os desea un... ¡FELIZ VERANO lleno de SUEÑOS! El colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 24 de agosto"

Nuevamente, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han obtenido unos excelentes resultados en las pruebas de acceso a la Universidad (EvAU).

Este año se han presentado el 92,5% de los alumnos matriculados en el centro. De los 74 alumnos presentados en la convocatoria de junio, han aprobado 72 (97,30%).

Además, la Nota Media de Bachillerato de nuestros alumnos ha sido de 7,76 y la Nota de EvAU sería de 7,351 (sobre 10).

La nota de Media de Acceso a la Universidad sería de 9,56 (sobre 14).

¡Enhorabuena a todos ellos y por supuesto a familias, profesores y todo el Colegio en general

por el trabajo realizado día a día!