"Los alumnos de 5º Primaria disfrutan ya de su convivencia en Zuera"

Ocho alumnos de nuestro colegio han sido pioneros en asumir el reto de estudiar el Bachillerato Dual junto con su año escolar.

Estamos muy orgullosos de poder decir que todos han acabado con excelentes notas, incluso cinco de ellos con diploma de Honor.

Reconocemos su esfuerzo, compromiso y dedicación por haber cursado estudios en dos escuelas al mismo tiempo, en nuestro colegio San Gabriel y en la americana de forma virtual.

Nos alegramos mucho por ellos y les damos nuestras felicitaciones, animándoles a seguir por este camino de logros obtenidos.

¡ENHORABUENA CHICOS!