"Este fin de semana comienza la PASTORAL de nuestro colegio... ¡CONTIGO SABE MEJOR!"

Este pasado sábado 29 de abril, uno de los Pasionistas de nuestro colegio, el Hno. Carlos, dio un gran paso en su camino como religioso: recibió la orden diaconal de manos del obispo de nuestra ciudad en la Catedral de los Santos Niños.

Ahora es tu momento de seguir creciendo en la FE, de nutrirte con la Palabra y de anunciarla como lo has hecho hasta ahora.

Para toda la Comunidad Educativa y las familias de nuestro colegio, es un auténtico regalo tenerte entre nosotros.

¡ENHORABUENA, PADRE!